lunes, 21 de septiembre de 2015
miércoles, 16 de septiembre de 2015
Consumption of spicy foods and total and cause specific mortality: population based cohort study
Abstract
Objective To examine the associations between the regular consumption of spicy foods and total and cause specific mortality.
Design Population based prospective cohort study.
Setting China Kadoorie Biobank in which participants from 10 geographically diverse areas across China were enrolled between 2004 and 2008.
Participants 199 293 men and 288 082 women aged 30 to 79 years at baseline after excluding participants with cancer, heart disease, and stroke at baseline.
Main exposure measures Consumption frequency of spicy foods, self reported once at baseline.
Main outcome measures Total and cause specific mortality.
jueves, 18 de junio de 2015
miércoles, 17 de junio de 2015
viernes, 5 de junio de 2015
El fenómeno de la Open Innovation
Orígenes del concepto Open Innovation
En los últimos años, numerosas compañías han empezado a desarrollar nuevas estrategias con el objetivo de explotar los beneficios que brinda el Open Innovation (OI), frente al antiguo modelo de Innovación Cerrada o Closed Innovation.El término acuñado y difundido en 2003 por Henry Chesbrough, profesor de la Universidad de Berkeley y Director del Center for OI, parte de la idea de que las empresas ya no son capaces de abordar por sus propios medios todo el proceso de innovación. Este modelo se basa en el uso intencionado de conocimientos externos con el objetivo de acelerar la innovación interna y poder mejorar la competitividad de la empresa.
El OI propone aprovechar el talento distribuido (fuentes externas de innovación) que existe en la sociedad. Abriendo la organización a numerosas y heterogéneas gentes (lead-users, universidades, patentes globales, los propios usuarios, PyME’s, corporaciones clásicas o fundaciones y organizaciones sin ánimo de lucro) y colaborando con ellos de igual a igual, es decir, como auténticos partners.
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